CENTRE ALEXANDRIA, Centro de estudios y Servicio de consultas

LA FILOSOFÍA DE CENTRE ALEXANDRIA

 

La filosofía de nuestro Centro se basa en una fusión de diferentes fuentes de sabiduría, en la influencia de corrientes mas próximas a la tradición hermética, cabalística y en las escuelas tradicionales esotéricas que se fundamentan en el saber arcano, como lo fue la Golden Dawn, (Orden de la Aurora Dorada), o como los Constructores de Adytum y los Rosacruces. Estos últimos son una síntesis entre las tradiciones de Oriente y Occidente. De los grandes maestros iniciados como Pitágoras, ocultitas-espirituales y filosofos humanistas, acogemos principios de Oriente como el Budismo, especialmente la ley del karma y la reencarnación.   

 

La escuela se fundó, tras un esfuerzo continuado después de años de experiencia y estudios, siguiendo la aspiración de M.Rosa Vicens, de crear una Escuela Esotérica y Parapsicológica, fiel a los verdaderos principios Esotéricos iniciáticos o Paracientíficos.


M. Rosa Vicens ha ido desarrollando y mejorando la calidad de sus enseñanzas, concediendo vital importancia a que el Centro este compuesto por auténticos profesionales cualificados, que reúnen amplios conocimientos y se fundamentan en la honradez y calidad humana. 

 

OBJETIVOS


Dignificar estas disciplinas 

con el propósito de conseguir dar una nueva imagen y restaurarla en el sector del Esoterismo, promoviendo el respeto que se merecen algunas de estas creencias y disciplinas, que han ido cayendo en descrédito también merecido, a causa de personas que tienen como única finalidad el interés lucrativo y que con apenas formación, ni creencias espirituales, ofrecen poca profesionalidad y poca honradez.

              

 

CONSECUENTES CON NUESTRAS CREENCIAS

 

Cuando las soluciones corrientes o prácticas no funcionan o no conseguimos resultados, se puede en muchos casos proceder a pedir ayuda espiritual, mediante ritos adecuados y respetando las leyes kármicas, en la línea de las ceremonias rituales de influencia cabalística. Oficiado por personas iniciadas, que poseen una devota intención espiritual.

 


Definiciones del significado Esoterismo, Parapsicología e iniciado, Pitágoras. Consulte nuestro blog.

Biblioteca de Alejandría Biblioteca de Alejandría

La escuela, dirigida por Maria Rosa Vicens, ha organizado tanto cursos anuales, como cursos intensivos que se impartirán en nuestra escuela, situada junto plaza Universidad, en el centro de Barcelona.

Los profesores y profesionales que componen el equipo de Centre Alexandria, impartirán los cursos, y realizarán el servicio de consultas.

CENTRE ALEXANDRIA

Gran Via 588, 1º 1ª

08011 Barcelona

 

Para contactar con nosotros, llamar al

93.140.72.90 

o mediante el correo electrónico

o bien utilice este formulario

HORARIO

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 17-21 horas.

Los Miércoles de 11-14 horas y de 17-21 horas.

CENTRE ALEXANDRIA en Redes Sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar