CURSO DE ASTROLOGÍA MÉDICA

 

Luis Michel Fox Elizondo

 

Días 8 y 9  de julio

 

 

 

Tenemos el placer de comunicarles que, LUIS MICHEL FOX ELIZONDO, prestigioso astrólogo especializado en Astrología Médica, asiste a Barcelona, para impartir el CURSO INTENSIVO DE ASTROLOGÍA MÉDICA, los días 8 y 9 de julio.

 

www.youtube.com/watch?v=QbMTzTypS8w


  
PROGRAMA DEL CURSO DE ASTROLOGÍA MÉDICA 
1.    Historia de la Astrología y la                      Medicina 
1.    Los Cuatro Humores de Empédocles          de Agrigento.
2.    La Carta de la Decumbitura por                  Nicolás Culpeper.
2.    Emociones asociadas a la                            personalidad de cada signo.
3.    Anatomía con sus regencias por                  planeta y signo.
4.    Aspectos.
5.    La importancia del Quincuncio.

5.1  El Quincuncio. Clave de la Fisiología          Humana.
6.    Técnicas:

       Caso Práctico con todas las técnicas:
7.    Carta de la Decumbitura.
8.    Tránsitos.
9.    Progresiones Secundarias.
10.  Direcciones Simbólicas: Direcciones          de Arco Solar y  Atacires para la                  salud.
11.  Lunaciones y Eclipses.
12.  Revolución Solar.
13.  Partes Árabes: Parte árabe de la                  Azemena.
14.  Clasificaciones astrológicas:                        Órganos y tejidos del cuerpo,                      sentimientos y emociones, plantas            medicinales, Sales de Schuessler,              remedios homeopáticos, Flores de              Bach y otros sistemas florales,                    vitaminas y minerales.
15.  Medicina Tradicional China: 
16.  De que consta la Medicina                          Tradicional China.
17.  Teoría del Yin y el Yang.
18.  Teoría de los Cinco Movimientos.
19.  Tabla de analogías por elemento.
20.  Análisis de casos prácticos.
21.  Remedios Zodiacales:
22.  Vitaminas y Minerales
23.  Flores de Bach
24.  Plantas Medicinales
25.  Los Doce Remedios de los Tejidos
26.  Remedios Homeopáticos
27.  Análisis del caso propuesto.
28.  Reglas para elegir fecha para una                cirugía

 
FECHA: Sábado 8 de julio de 10-14 horas / 16-20 horas y Domingo 9 de julio de 10-14 horas

 

Precio: 140 €


Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 588, 1º1ª (Barcelona)
 
 
La inscripción para el curso estará abierta hasta el próximo 28 de junio. Plazas limitadas.

 

 

 

EVENTOS Y NOTICIAS

CONFERENCIA DE HIPNOSIS CLÍNICA, REGRESIONES Y PROGRESIONES

 

DR. (PhD) JOSEP SALVANS 

Experto en Terapia de Hipnosis

 

Conferencia gratuita viernes 16 de Diciembre 19:30 h. en Centre Alexandria.

Gran via de les Corts Catalanes 588, 1º1ª (Barcelona)

 

Plazas limitadas. Se ruega confirmar plaza al tel. 93.140.72.90

 

 

Nos complace informarles que durante los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2016 estaremos en el stand nº 71 en la feria MAGIC INTERNACIONAL, que se celebra nuevamente en el Auditorio del Fórum de Barcelona. 

http://www.magicinternacional.com/

Sábado 3 de diciembre a las 17 horas, en la feria Magic Internacional, tendrá lugar la CONFERENCIA de

Mª Rosa Vicens

 

"SUEÑOS: ¿FICCIÓN O REALIDAD?"

Elisa Villagrasa, profesora de Centre Alexandria, Ritual Solsticio de Invierno Elisa Villagrasa, durante Ritual del Solsticio de Invierno

 

Fenómeno espiritual captado durante la realización del ritual del solsticio de invierno. 

Elisa Villagrasa, profesora de Centre Alexandria, egiptóloga, grafóloga, iniciada en las enseñanzas Rosacruces.

CONFERENCIAS

PARAPSICOLOGÍA Y ESOTERISMO


DÍA 30 DE MAYO

 

* CONFERENCIAS
16:45-17:30 horas. Las Máquinas de la Mente – Vicens Zanón
17:30-18:15 horas. Reiki Usui Ryoho y Esencias Florales – Elisa Villagrasa
18:15-19:00 horas. Los Rituales y su origen sagrado -Mª Rosa Vicens
19:00-19:45 horas. Las regresiones y el karma – Neus 
Fernández
19:45-20:30 horas. Bioenergía Cuántica evolutiva como base de la medicina energética – Josep Salvans
20:30-21:00 hores. Rueda Energética

VIAJE A EGIPTO
SIGUIENDO AL NILO
Del 17 al 28 de Agosto 2015
 

PERFIL DEL VIAJE
Nuevo recorrido que se inicia con un crucero por el Nilo y días extras en Luxor y Aswan - durante los cuales podremos disfrutar de lo mejor de la cultura faraónica y acercarnos a los lugares sagrados y mágicos menos conocidos de esta excepcional civilización - para dar luego paso al descubrimiento del Valle Perdido pasando por el Oasis de Bahariya y el fantástico Desierto Blanco y finalizando nuestro viaje en la impresionante capital egipcia.

ITINERARIO PREVISTO

*Lunes: 17/08/2015 Barcelona – El Cairo
Salida en vuelo regular con destino al Cairo. Llegada, trámites de aduana y visado con asistencia por parte de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento.

*Martes: 18/08/2015 El Cairo – Oasis de Bahariya
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia los Oasis de Bahariya. Situado en una depresión a unos 365 kms. al sur de El Cairo, Bahariya está rodeado de montañas negras. Después de alojarnos en el hotel, exploración del Oasis y sus poblados en 4X4: la mayoría de las aldeas y la tierra cultivable pueden ser vistas desde el Jebel Al Mi`ysrah, junto con las dunas masivas. Bawiti es la más grande aldea en el oasis. Su pintoresco lado montañoso tiene vista a palmerales irrigados por el Ain al-Beshmo, un manantial natural que mana de una roca de tiempos romanos que chorrea agua a una temperatura de 30º C. El poblado vecino de Al Qasr fue construido sobre los restos de un templo de la dinastía del siglo 26 a. C. Famoso por sus manantiales minerales y sulfurosos, incluyendo Bir Matar y Bir Al-Ghaba, Bahariya es también conocido entre los beduinos locales por su música informal y recitales de poesía que podremos apreciar durante una cena beduina al aire libre. Podremos aprovechar la ocasión para disfrutar de un baño nocturno en un cercano manantial de aguas sulfurosas. Noche en un hotel sencillo de Bahariya. Pensión completa durante el recorrido por los oasis.

*Miércoles: 19/08/2015 Bahariya – Desierto Blanco
Pensión completa. Por la mañana, visita al museo de un escultor local donde se puede admirar el ambiente y escenas de la vida cotidiana de los oasis reflejados en unas estatuas muy originales. A continuación se visita las Tumbas de Banantiu y Zed Amón, perfectos ejemplos del arte egipcio de la época tardía. Salida hacia el Oasis de Heiz, donde paramos para almorzar. Continuación hacia el Desierto Blanco pasando por la Montaña de Cristal. Una vez a través del paso de Al-Sillim, se entra al Desierto Blanco, un paisaje único de formaciones calcáreas surrealistas que el viento fue tallando a lo largo de miles de años y que resultan particularmente mágicas al amanecer y al atardecer. Acampada. En este grandioso teatro, una cena caliente junto al fuego del campamento y acompañada de cantos beduinos se convierte en un verdadero placer. Noche en el Desierto Blanco

*Jueves: 20/08/2015 Desierto Blanco – Bahariya – Aswan
Desayuno. Tiempo libre para efectuar caminatas entre las extrañas formaciones rocosas en forma de gigantescos animales y champiñones que abundan en este singular paraje. A continuación regreso por carretera a la capital egipcia pasando por Bahariya. Llegada al Cairo y traslado al aeropuerto. Vuelo Aswuan. Traslado hotel y alojamiento. Noche en Aswan.

*Viernes: 21/08/2015 - Aswan
Desayuno. Traslado al barco, Iniciaremos nuestras visitas con la primera parada mágica en el templo de Isis en la isla de Filae. A continuación visita a las canteras de granito de Aswan donde está ubicado el obelisco más grande del mundo. También dedicamos parte del día para visitar Aswan moderno con su gran presa conocida por “La Alta Presa de Aswan ”. Almuerzo. Por la tarde, paseo en faluca o motora por el Nilo admirando una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, la Isla Elefantina y el Jardín Botánico, llegando a nuestra segunda parada muy interesante donde está la estela de la Famina en la famosa isla de Sehel y visitamos el poblado nubio. Cena y noche a bordo.

*Sábado: 22/08/2015 Aswan – Kom Ombo – Edfú
Pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los Templos de Abu Simbel. El Templo Grande de Ramsés II donde se realiza dos veces al año el llamado “Milagro del Sol” y El Templo Menor de Nefertari dedicado a la esposa de Ramsés II y a la Diosa Hathor. Navegación hacia Kom Ombo. A la llegada, visita a pie del templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y al dios Haroeris, el gran disco solar alado. Proseguimos el crucero hacia Edfú. Cena y noche a bordo.

*Domingo: 23/08/2015 Edfu – Esna – Luxor
Pensión completa a bordo. Por la mañana, visita al Templo de Horus, el halcón solar deidad protectora de los faraones. Es sin duda el templo Ptolomaico mejor conservado de Egipto. Navegación hacia Luxor cruzando la esclusa de Esna. Fiesta oriental, cena y noche a bordo.

*Lunes: 24/08/2015 - Luxor
Desayuno. Desembarque. A primera hora de la mañana, traslado a la orilla occidental del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: El Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones del Imperio Nuevo en tumbas excavadas en la roca de las montañas; El Templo de le Reina Hatshepsut en Deir El – Bahari, construído en forma de terrazas de grandes dimensiones. Visita al templo majestuoso de Medinet Habú. Parada en Los colosos de Memnon, únicos restos del majestuoso templo funerario de Amenofis III. Traslado al hotel y por la tarde visita a los maravillosos Templos de Karnak y Luxor. Karnak es el recinto sagrado más grande del mundo antiguo y moderno. El epicentro de todo el conjunto gira en torno a la figura de un solo dios, Amón, cuyo significado es “el Oculto”. En su interior hay varios templos dedicados a diferentes divinidades, entre los que destacamos el dedicado a la diosa energética Sejme, a la cual visitaremos. Continuación hacia el templo de Luxor el único templo en el mundo en el que aparecen monumentos de la época faraónica, grecorromana, copta e islámica. Noche en el hotel en Luxor.

*Martes: 25/08/20105 Luxor - El Cairo
Desayuno. Salida hacia Dedera y Abidos. Visitaremos en Dendera el templo dedicado a la diosa Hator y en Abidos el templo de Seti I dedicado al dios Osiris.
Traslado hacia el aeropuerto. Vuelo con destino El Cairo, llegada, traslado al hotel y alojamiento.

*Miércoles: 26/08/2015 - El Cairo
Desayuno. Desde la primera hora de la mañana dedicamos el día a visitar las pirámides con sus fases arquitectónicas desde Sakkara a Dashur y las coronaremos con las más famosas de Keops, Kefrén y Mikerinos donde visitaremos la gran Meseta, la Esfinge y el templo del valle. Posibilidad de permanecer una hora dentro de la Gran Pirámide. Regreso al hotel.

*Jueves: 27/08/2015 - El Cairo
Desayuno. Dedicamos el día a visitar el museo de arte faraónico, donde no podemos dejar de ver los tesoros de Tutankhamón. Almuerzo libre, por la tarde visita a la mezquita de alabastro y el mercado de Khan el Khalili. Regreso al hotel y alojamiento.

*Viernes: 28/08/2015 El Cairo - Barcelona
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de El Cairo, vuelo de la compañía Egyptair con destino Barcelona. Fin del viaje.

Servicios incluidos:
Ø Vuelo regular de la compañía Egyptair Barcelona/Aswan, El Cairo/Barcelona, clase turista.
Ø Vuelo regular de Luxor a El Cairo.
Ø 1 noche Aswan, hotel 5*.
Ø 3 noches de crucero por el Nilo, en régimen de pensión completa.
Ø 1 noche en Luxor, hotel 4/5* en régimen de alojamiento y desayuno.
Ø 1 noche en los oasis de Bahariya en hotel básico en régimen de pensión completa.
Ø 1 noche en el Desierto Blanco, en acampada en régimen de pensión completa (bebidas como agua y té incluidas)
Ø 4 noches en El Cairo en el hotel Sofitel o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
Ø Visitas con entradas incluidas según itinerario.
Ø Traslados en autocares con aire acondicionado con asistencia de habla hispana en los aeropuertos.
Ø Conferencias y charlas impartidas por expertos in situ.
Ø Dossier histórico.
Ø Guía acompañante desde Barcelona ida y vuelta.
Ø Guía de habla hispana durante las visitas.
Ø Documentación y seguro de viaje
Ø Visado (35 €)

No se incluye:
Ø Servicios extras en los hoteles y cruceros como bebidas, llamadas telefónicas, lavandería etc... ó cualquier otro servicio de índole personal.
Ø Visitas opcionales.
Ø Entrada a la Gran Pirámide (100 libras egipcias, aprox. 20 € depende del cambio).
Ø Propina particular del Guía que se deja a la decisión de los viajeros.
Ø Propia general para todo el viaje: 50 €.
Ø Cualquier servicio que no esté claramente especificado


PRECIO BASE POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE:1.900 €
SUPLEMENTO EN HABITACION INDIVIDUAL:375 €

INFORMACIÓN Y RESERVAS: ELISA VILLAGRASA
Telef. 654 797 281
e-mail : useret@terra.com

 

 

 

Les informamos que los días 28, 29 y 30 de noviembre, se celebra la FERIA MAGIC 2014 INTERNACIONAL.

 

 

 

 

Pueden visitarnos en el STAND Nº 55 e informarles que, el domingo 30 de noviembre a las 11 horas, tendrá lugar la CONFERENCIA DE MARIA ROSA VICENS "Descubrir el Tarot Evolutivo" 

El pasado sábado 3 de mayo, se realizó el Curso de Canalización, con el Dr. (PHD) Josep Salvans Parra.
¡Gracias por vuestra asistencia y hasta pronto!

Curso de Canalización con Josep Salvans en Centre Alexandria Curso Canalización, profesor Josep Salvans
Curso de Canalización con Joseo Salvans en Centre Alexandria Curso de Canalización, profesor Josep Salvans

 

Los días 29-30 de noviembre y 1 de diciembre, se celebró la FERIA MAGIC INTERNACIONAL 2013, Feria de la nueva espiritualidad, paraciencias, terapias alternativas y bienestar personal
Centre Alexandria, en el Stand núm. 24, en el CENTRO DE CONVENCIONES INTERNACIONAL DE BARCELONA (CCIB).

En el stand nos visitaron Sebastià D'Arbó y Jaume Bordas.

Tenemos el placer de comunicarles que participamos en la FERIA ESPIRITUALMENTE, el mayor evento de crecimiento personal, terapias y bienestar, en LA FARGA DE L'HOSPITALET.
Feria Espiritualmente 2013 en Centre alexandria Feria Espiritualmente 2013
Maria Rosa Vicens, conferencia Fira Magic Mª Rosa Vicens, conferencia Fira Magic

CENTRE ALEXANDRIA

Gran Via 588, 1º 1ª

08011 Barcelona

 

Para contactar con nosotros, llamar al

93.140.72.90 

o mediante el correo electrónico

o bien utilice este formulario

HORARIO

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 17-21 horas.

Los Miércoles de 11-14 horas y de 17-21 horas.

CENTRE ALEXANDRIA en Redes Sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar