CURSO INTENSIVO FLORES DE BACH (PARA TERAPEUTAS)

 

 

Este taller va dedicado a las personas que ya tienen conocimientos de la terapia floral del Dr. Bach. Es un curso para terapeutas.

 

Está estructurado para ampliar los conocimientos de las esencias, comenzando por la signatura de la planta misma, que es lo que nos dice la planta con su forma de crecer, de manifestarse, de esta forma comprendemos mucho mejor el alcance de su efecto curativo.

Nos introducimos también, en este taller, en el patrón Transpersonal de la esencia. Pero, ¿que entendemos por Patrón Transpersonal? Un patrón es un modelo, un punto de referencia estructurado, identificable y estable, pero también es una secuencia, una forma predeterminada. Transpersonal significa literalmente: mas allá de lo personal, por lo que hablaríamos también de patrón celular, genético, vibracional…

 

Como terapia vibracional que es la terapia floral, lógicamente cada flor vibra en una frecuencia genérica expresando su acción a todo nivel (incluido el físico).

Los Patrones Transpersonales de las esencias y su utilización, nos proporcionan una “herramienta” insustituible para poder dar el tratamiento más adecuado a nuestros clientes/pacientes, teniendo en cuenta que el Patrón Transpersonal es el complemento al tratamiento floral convencional. 

Por lo tanto podemos utilizar las esencias florales en cremas, colirios, ambientadores, etc. etc.

 

Tal como decía el Dr. Bach, la enfermedad es, en esencia, el resultado de un conflicto entre el Alma y la Mente, y no se erradicará más que con un esfuerzo espiritual y mental. Estos esfuerzos, si se llevan a cabo adecuadamente, con entendimiento, pueden curar y evitar la enfermedad al eliminar estos factores básicos que son su causa primaria.

Ningún esfuerzo dirigido únicamente al cuerpo puede hacer algo más que reparar superficialmente el daño, y no hay curación en ello, puesto que la causa sigue siendo operativa y en cualquier momento puede volver a demostrar su presencia de otra forma.

 

Taller de 8 horas de duración en un solo día, Precio 100 €
 

Curso Flores de Bach en Barcelona

CENTRE ALEXANDRIA

Gran Via 588, 1º 1ª

08011 Barcelona

 

Para contactar con nosotros, llamar al

93.140.72.90 

o mediante el correo electrónico

o bien utilice este formulario

HORARIO

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 17-21 horas.

Los Miércoles de 11-14 horas y de 17-21 horas.

CENTRE ALEXANDRIA en Redes Sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar