TALLER ORQUIDEAS DEL AMAZONAS

 

Este taller va dedicado a las personas que ya tienen conocimientos de la terapia floral del Dr. Bach.

 

Estas esencias son elaboradas en la selva del Amazonas a principios de los años noventa por el psíquico alemán Andreas Korte, y se distingue de los otros sistemas florales en casi todo.
Su acción es diferente, no se toman para factores constitucionales, de personalidad, tipo o síntomas orgánicos y específicos. Las orquídeas facilitan o aumentan nuestras cualidades, las orquídeas ensanchan la gracia o el don presente en cada persona.


Lo que estas esencias trabajan es lo que concierne a lo más elevado de la persona, o sea trabajan los chakras superiores. Son un suministro de energía o de información, para el ensanchamiento de las cualidades que facilitan el desarrollo o subsanan las interrupciones en la apertura de la consciencia.


Las orquídeas mostraran sus mejores cualidades en los dilemas de las personas en vías de autorrealización o que ya hayan tomado las esencias floras de Bach y que hayan “corregido” sus defectos o carencias, o sea que en su terapia se trata de cualidades a extender, y menos en la deficiencia, así es como se recetan las orquídeas. 


Cuando gracias al trabajo de crecimiento personal y a la toma de las esencias de Bach el odio, el miedo, la culpa o la falta de autorrealización ocupan menos espacio y elegías de la persona, aparecen otras “necesidades y valores” (metanecesidades), de cuya actualización y consolidación se ocuparan las orquídeas.
Sus propiedades terapéuticas pues son principalmente la expansión de la conciencia.


Son 20 orquídeas las que se han desarrollado en este sistema floral, cada una con su particular efecto y propiedad, pero en realidad todas nos remiten a lo mismo, a la Unidad, a la experiencia del Ser, al encuentro inolvidable con Uno Mismo.


En las orquídeas todo viene desde dentro, no están diseñadas para tratar desde la deficiencia, sino para ensanchar la conciencia de lo que ya hay, para entrar en el espacio que proponen y expandirlo.

 

 

Taller de 8 h. de duración, que puede realizarse en un solo día.
Precio 110 €

 

Curso Orquídeas del Amazonas en Barcelona

 

CENTRE ALEXANDRIA

Gran Via 588, 1º 1ª

08011 Barcelona

 

Para contactar con nosotros, llamar al

93.140.72.90 

o mediante el correo electrónico

o bien utilice este formulario

HORARIO

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 17-21 horas.

Los Miércoles de 11-14 horas y de 17-21 horas.

CENTRE ALEXANDRIA en Redes Sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar